5 usos del hielo para despegar chicles de diferentes zonas

Uso del hielo chicle

5 usos del hielo para despegar chicles de diferentes zonas

Cubiplaya quiere romper el hielo este año ofreciendo a todos 5 maneras diferentes de usar nuestro producto estrella, los cubitos de hielo, como ya sabéis esta maravilla además de refrescar, se puede usar para distintos usos que los iremos exponiendo a lo largo de este post. Desde eliminar, sustituir, hasta adelantarnos procesos y hacer nuestras vidas más fáciles, todo esto gracias a los cubitos de hielo.

Eliminar chicles de la ropa, la alfombra, tela y el pelo utilizando cubitos de hielo

Los cubitos de hielo muchos no saben que son herramienta perfecta para para eliminar el chicle de todo tipo de superficies. Los cubitos de hielo congelan el chicle, lo que te permitirá romperla como si de cubitos se tratase.

Si el chicle está en una prenda de ropa, colóquelo en el fregadero y cúbralo con cubitos de hielo de Cubiplaya, ya que su morfología maciza hace que dure más tiempo y no se descongele tan rápido como los de otras marcas del mercado, de peor calidad.. Deje que la ropa y los cubitos de hielo queden pegados un poco y se quitara el chicle una vez que esté congelada.

Si el chicle está sobre la alfombra, otra tela difícil, repita el proceso dejando el hielo hasta que se desprenda de la superficie.

Eliminar del pelo es un poco más complicado. En este caso, envuelva el cabello afectado y unos cubitos de hielo en una toallita hasta que el chicle esté congelado. En ese momento, deberíamos poder usar tus dedos para separar la parte pegada y liberar tu cabello.

Si los cubitos de hielo no quitan el chicle del cabello, pruebe con aceite, mantequilla de maní o mayonesa, ya que funcionan muy bien, pero definitivamente son más sucios y supondría una gran labor.

En cualquier caso, esperamos haber aportado ideas y soluciones con el uso de nuestros cubitos, ya que en Cubiplaya queremos hacerte la vida más fácil, y refrescante…

Sobre el Autor

Entradas Relacionadas