Cubiplaya, excelencia en la fabricación de hielo alimentario de alta calidad

Cubiplaya, empresa especializada en la fabricación y venta de cubitos de hielo principalmente para la hostelería, así como también hielo triturado para la industria, dispone de una amplia variedad de productos de alta calidad con un servicio de reparto serio y eficiente.

Cubiplaya ha mostrado una trayectoria profesional impecable desde que naciera en el año 1992. Su filosofía, siempre marcada por el objetivo de desarrollar hielo alimentario de alta calidad, así como desplegar una red de distribución que garantizase el servicio eficaz y riguroso que demandaban sus clientes, hizo que la firma no cesara de crecer hasta convertirse en una empresa de referencia en el sector.

El producto por el que es reconocida la marca es el hielo triturado y los cubitos de hielo en diferentes formatos (cubito grande macizo, cubito mini cristalino, cubito cóctel, hielo triturado, cubito vogt o hielo triturado para uso industrial). La innovación es continua, y permite a la firma adaptarse a las nuevas demandas del mercado en cuanto a formatos de hielo, así como a normas sanitarias cada vez más exigentes.

Destaca por la fabricación con agua osmotizada, las líneas de envasado totalmente automatizadas, sin manipulación del producto, y con todas las garantías sanitarias.

No se prevee un verano tan caluroso como el anterior, pero será muy bueno en cuanto a turismo en las zonas donde distribuye la marca, que, consciente de que es un producto muy estacional (después la venta se reduce una cuarta parte), echa el resto en la época estival.

Su cliente potencial es toda la hostelería y puntos de venta en Murcia y Alicante. Suministra hielo cóctel para Mercadona en toda España.

Sobre el Autor

Entradas Relacionadas

Give a Reply