Ahorro gases invernadero

Hoy en día todos estamos al tanto de lo que ocurre con nuestro planeta. El calentamiento global y la poca preocupación por este tema por la mayoría de la gente es algo que genera un problema mucho mayor conforme vamos avanzando, aunque el término ideal sería retrocediendo.

En Cubiplaya nos hemos dado cuenta de la grave situación que supone no cuidar nuestra naturaleza y actuar de forma despreocupada, por ello queremos informaros de que hemos optado por utilizar placas solares, y en los dos primeros días desde su instalación hemos ahorrado la emisión de 3.82 toneladas de gas de efecto invernadero. ¿Habéis visto alguna vez un hipopótamo verdad? Pues estos animales pesan alrededor de 3.2 toneladas, incluso menos de lo que hemos podido ahorrar estos últimos dos días. Prevemos que en una semana podrían ser 13.37 toneladas, en un mes 57.3, y en un año hasta 687, es decir, lo mismo que 214 hipopótamos… ¿os imagináis todo este peso? ¡Una barbaridad!

Nos hemos comprometido a ser una empresa responsable con el medio ambiente y hacer de este mundo, el mundo que todos merecemos. Empezar por emplear este tipo de materiales de energía renovable como las placas solares, hace que cada granito de arena cuente, y nosotros queremos ser ese granito de arena, y esperamos que cada vez el montón se pueda hacer más grande y poder contribuir de manera colectiva.

About Author

Entradas Relacionadas

Give a Reply


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.